La fotografía siempre ha  sido mi segundo gran amor … y en los últimos años no he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado. 

Me resistí a dejar en la vitrina mis cámaras réflex analógicas que durante tanto tiempo me han acompañado en los momentos más importantes de mi vida , permitiéndome atesorar recuerdos y robarle a la vida instantes inolvidables …. 

Con las redes sociales se me hacía imposible seguir utilizándolas porque el proceso a seguir para poder utilizar las fotos era demasiado tedioso y lento… empecé a hacerlas  con los móviles pero claro … no era lo mismo…

Mi madre me regaló mi pequeña Ixus que me ha servido de mucho en mi andadura hasta que la desbancó el Iphone…aún así … yo siempre quería más … los móviles cada vez hacen mejores fotos pero no son una cámara. 

Y dándome una sorpresa de la que aún no me he repuesto pero que ya estoy disfrutando , mi marido me ha regalado una , y gracias a mi amiga y gran fotografa Ana María Muñoz Torrija  que me ayudó a elegir cuál Tengo por fin la cámara que llevo deseando tanto tiempo  ! 💖💙❤️💛💃🏻😍! 

Vuelvo a sentir otra vez la emociones que no recordaba ! . Nada no obstante es ya comparable a ir con el resguardo ( cuando lo tenía que casi siempre lo perdía ) a ver  cuantas habían salido … y como… ahora se trata de decidir con cuales me quedo ! 

Feliz!

Os dejo algunas de mis primeras instantáneas hechas en estos últimos días . Aún me queda mucho por aprender y más aún que practicar ..

Amenazó con muchísimas más…

Anuncios

Retomando antiguas pasiones …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s