Aires del Sur, la colección viajera…

Cuando La diseñadora Sara Noguero Navarro me propuso crear los pendientes para su colección de trajes de flamenca de esta temporada,  se me abrió un nuevo camino que no esta dejándome mas que satisfacciones y buenos momentos. Lo acepte como un reto, nunca me había dedicado especificamente a este complemento y menos de ese estilo tan lejano al mío, fiel  él,  idee una linea que no solo sirve con ese fin si no para cualquier ocasión que lo merezca, aprovechando la oportunidad, adelante mi colección de abanicos para completar esos maravillosos diseños de Sara.

Han desfilado en las mejores pasarelas andaluzas, Jerez, Sevilla ,Huelva… Han desfilado en mi tierra, y ahora gracias a la oportunidad que me ha dado Nines Ruiz Cuevas directora de la escuela de modelos y fantástica organizadora de eventos de moda están acompañando a los diseños de los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid con motivo de la feria internacional Fenavin.

Aprovecho la entrada para agradecer una vez mas  a todas las personas que apuestan por mi, que cada vez son mas y a todas las que lo hicieron , gracias a ellas sigo en este camino , duro, pero lleno de satisfacciones. En especial a una de las personas que mas quiero e importantes en mi vida y mi carrera, Myriam Toledo Artista, profesora de Artes Plásticas y diseño, y Jefe de Estudios de la Escuela  Arte 3 de Madrid .

Todas las fotos y videos los podeis ver en mi web, http://www.coralselas.com.

Aqui dejo reflejados algunos de los muchos modelos que han desfilado.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s