Se acabó un gran año ..


Con mucho humor y mis piezas más emblemáticas trizas colgadas al lado de mi corazón despedí un ciclo de mi vida muy especial y relevante , ahora empieza otro en el que espero seguir avanzando en la misma línea.

Me enfrento a él con la seguridad de estar en el camino correcto y aunque otras personas sigan mis pasos incluso pisen por donde yo piso , eso no hace más que reafirmarme en que estoy en el adecuado .   

Este fin de año fue diferente , como cada año que se tiene la suerte de disfrutar , de compartir , con sus buenos momentos y los malos porque todos nos dejan su huella y su lección. Todos lo son . 

Agradezco infinito tener tanto amor en mi vida , tantas personas buenas y especiales , que saben cómo acompañarme en el camino y hacerlo más llevadero agradezco también a las que me han hecho daño porque podido abrir los ojos , descubrirlas y poder alejarme de ellas . Agradezco aun más a aquellas de las que me aleje y me han vuelto a aceptar en su vida sin más explicaciones, entendiendo…

Ha sido un gran año y espero mucho más del que empieza.

Un año en el que lo imposible se hará posible , para una de mis amigas se ha empezado ya a cumplir ( me alegro tanto !!!)

porque los deseos se cumplen .

Hasta el año que viene !!!!

Y G R A C I A S x mil. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s